bienvenido a mi blog personal

Mis series o mi música favorita, mis fotos y videos, mis amigos y familiares, mi opinión... pero también quisiera saber lo que te "toca" a tí. Este es tu blog tanto o más que mio. Espero tus comentarios y sugerencias!

sábado, noviembre 04, 2006

Fiesta Sorpresa!

Ayer, viernes, mi mujer me organizó una fiesta sorpresa por mi 45 cumpleaños. Y fue una gran sorpresa, sí. Sobre las 8 de la tarde, después de un día de trabajo intenso, fuimos a tomar una copa a un pequeño “bareto” de Torrelodones. En el bar de Jóse ya estaban, o fueron llegando, mis mejores amigos. Gracias Joaquín, Nico, Antonio, Pepe, Justa, Charo, Miguel, Carlos, Blanca, Alejandro, Helios, Mar, Javier, Regina con su hermana Elena, Enrique, Jesús con su mujer Alicia y el pequeño Gonzalo, por venir.

Algunos no pudieron ser localizados por Mayte, otros estaban de viaje, varios viven fuera. A los que no vimos ayer, gracias también por ser nuestros amigos, estén en Barcelona, Ibiza, Palma, Las Palmas o Cancún. Recuerdos especialmente para José Antonio, Jero, Emilio, Luís, Nacho, Laura y Natalia, que por diversos motivos no pudieron venir.

Después de un “piscolabis”, varias botellas de vino y cien cervezas, nos fuimos a “La Luna” donde, copa en mano, echamos unas partidas al futbolín.

Desafortunadamente, o por suerte, no hay fotos de la noche. No quedará recuerdo gráfico de esas horas. Pero sí quedará una impronta imborrable en mi corazón. Gracias amigos, gracias Mayte!

No hay comentarios: