Quiet Man-olo
Anteriormente ya comenté alguna peripecia de juventud. No sé si también algo sobre el servicio militar. El caso es que durante ese periodo conocí a grandes personas. Una de ellas, de cuya amistad me precio, es Manolo Gosálvez. Manolo es uno de esos "Quiet Man", hombres que desprenden una gran sensación de seguridad, que emanan tranquilidad por sus poros. No recuerdo verle perdiendo la calma. Aunque es probable que su familia no esté totalmente de acuerdo, claro.
Es evidente que su más que afición por el mundo subacuático tiene algo que ver. Manolo, además de biólogo, es instructor de buceo y es un magnífico profesor, enseñe lo que enseñe. Su paciencia casi ilimitada le permite repetir, de formas distintas y amenas, aunque incansablemente, lo que es necesario aprender. Y además, le gusta. Me recuerda mucho a mi hermana mayor.
Hace ya tiempo que Manolo dirige con acierto una serie de publicaciones sobre buceo, además de otros departamentos de Casco Antiguo, la cadena de tiendas más importante del país. Además es fotógrafo submarino. Está atareadísimo, pero es una de esas personas con las que te apetece hacer cualquier cosa. Así que voy a ver si tiene un rato de vez en cuando y lo convenzo para poner en marcha una red de blogs sobre buceo, o lo que sea que podamos hacer juntos. ¿Buceamos y bloggeamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario